viernes, 27 de abril de 2012


ALUMNO: SANTIAGO CARRERA ESTEBAN.
CUADRO ARRPA.BLOQUEII.
ACTITUDES  ANTE EL TEMA  Y LOS COMPAÑEROS
 RESULTADOS  CON  EVIDENCIAS
REFLEXIONES  LOGRADAS
POSIBLES APLICACIONES.

Pude  conocer más acerca de los mitos y las realidades  que existen  de los alumnos  con aptitudes sobresalientes.

En la elaboración del video  trabajamos colaborativamente, ya que se realizo un video grupal donde todos participamos.

Conocí  algunos  manuales que  se manejan    para llevar  a cabo evaluaciones    de  CAS.









El video
 Análisis del libro


Llevar a cabo  la identificación  de un alumno  con Aptitudes sobresaliente es   una   tarea que lleva tiempo en la cual se requieren de evidencias mas que suposiciones.

Que  como Maestros de  educación especial en ocasiones pensamos que vamos a  trabajar con alumnos que tengan por  decir  un déficit  y no consideramos a los alumnos que requieren un  ambiente  y las estrategias  en las que    se le estimule  al alumno  de otra manera  para detonar  su potencial  .
Ir elaborando algunos instrumentos como evaluaciones y test  para poder ir  identificando a alumnos con CAS.

En un futuro como maestro  aplicar  las posibles evaluaciones y test para poder  identificar a un alumno con aptitudes sobresalientes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario