ALUMNO: SANTIAGO CARRERA ESTEBAN.
CUADRO ARRPA.BLOQUEII.
ACTITUDES ANTE EL TEMA Y LOS COMPAÑEROS
|
RESULTADOS
CON EVIDENCIAS
|
REFLEXIONES LOGRADAS
|
POSIBLES
APLICACIONES.
|
Pude conocer más acerca de los mitos y las
realidades que existen de los alumnos con aptitudes sobresalientes.
En
la elaboración del video trabajamos colaborativamente,
ya que se realizo un video grupal donde todos participamos.
Conocí
algunos manuales que se manejan para llevar a cabo evaluaciones de
CAS.
|
El
video
Análisis del libro
|
Llevar
a cabo la identificación de un alumno con Aptitudes sobresaliente es una
tarea que lleva tiempo en la cual se requieren de evidencias mas que
suposiciones.
Que como Maestros de educación especial en ocasiones pensamos
que vamos a trabajar con alumnos que
tengan por decir un déficit
y no consideramos a los alumnos que requieren un ambiente
y las estrategias en las
que se le estimule al alumno de otra manera para detonar su potencial .
|
Ir
elaborando algunos instrumentos como evaluaciones y test para poder ir identificando a alumnos con CAS.
En
un futuro como maestro aplicar las posibles evaluaciones y test para
poder identificar a un alumno con
aptitudes sobresalientes.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario