Montelongo
Puente Lourdes Edith.
3°
Visual.
Cuadro
ARPA.
Actitudes
ante el tema y los compañeros
|
Resultados
(con evidencias)
|
Reflexiones
logradas.
|
Posibles
aplicaciones.
|
Es
interesante conocer las diversas pruebas para evaluar a las CAS, aunque me
falta realizar investigaciones más profundizadas sobre ellas y sería
interesante aplicarlas a algún niño.
La
colaboración en el trabajo del video, fue siempre con disposición a trabajar,
así como compartir ideas para el mismo.
|
La
realización de un análisis del libro “Alumnos superdotados y talentosos:
Identificación, evaluación e intervención, una perspectiva para docentes”, el
video realizado con mis compañeros de grupo y su planificación.
|
Necesito
invertir más tiempo de estudio para la materia, así como organizarme en mis
actividades y los tiempos.
La
identificación de las cualidades de cada persona es más fácil cuando una
persona te lo dice, ya que muchas veces te centras en lo malo que haces o
tienes.
|
Tanto en
el campo laboral, como fuera de él, ya que muchos de los niños con CAS son confundidos
con otras características.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario