Cuadro ARRPA.
Actitudes
ante el tema y los compañeros
|
Resultados
(con evidencias)
|
Reflexiones
logradas.
|
Posibles
aplicaciones.
|
Los temas me resultan interesantes, ya que
aunque conocía a rasgos generales lo de las teorías, el profundizar el ellas
junto con mis compañeros de clase fue más significativo, ya que no hacían uso
de tantos tecnicismos lo que a veces es complicado de entender cuando no
conoces sobre el tema (que es lo que varios maestros olvidan que somos
estudiantes, no expertos), de manera, que entre broma y broma se relajaba el
trabajo y no era pesado.
|
Las
discusiones con los compañeros de equipo, así como los mapas realizados en el
programa cmapstools y el análisis
del libro “la revolución del aprendizaje”.
|
Es fácil
confundir los términos, más cuando desde su uso está mal, por lo que es
necesario el conocimiento y aplicación de ello en la vida diaria.
En
cualquier etapa se requiere de un mediador que de alguna manera tiene más
conocimiento del tema, está bien el trabajo individual e independiente, pero
también es necesaria esa mediación.
|
En la
vida diaria, ya que no todos los niños con aptitudes sobresalientes se
encuentran en un sistema escolarizado de acuerdo a sus necesidades, por lo
que nos puede ayudar a identificarlo, y si es posible intervenir.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario